domingo, 20 de octubre de 2013

Jugo (Análisis de Producto)

Investigación realizada por
Fernanda Chuquillanqui
Tercer Año
2013

                                 Alimento

1
Nombre del Producto
Operación PULP
2
Público objetivo que lo consume
Toda edad
3
Aporte en Proteínas
0g – 0%
4
Aporte en Vitaminas
Vitamina C
18mg – 30%
Vitamina B6
0.30mg – 15%
Vitamina B12
0.15ug – 15%

5
Otros aportes
Sodio : 26mg /grasas total: 0%
6
Colesterol (por tipos)
HDL (Sano):-
LDL (Malo): -
7
Preservantes  que contiene
Ninguno
8
Sustancias tóxicas reportadas
Ningunas
9
Explica los riesgos reales observables (enfermedades y síntomas)
Bueno en el PULP no puedo observar ningún riesgo proporcionan vitaminas y no contiene persevantes. Y esta echa de pulpa de durazno.
10
Escribe tus conclusiones
En primer lugar para mí el PULP es una bebida apta para toda edad no contiene persevantes y contiene demasiadas vitamina en mi opinión no es una bebida del toda completa por que le falta las proteína pero esta falta de proteínas es compensada por las vitamina C .
10
Tiempo de caducidad
Fecha de envasado:
 
Fecha de vencimiento
12-MAY-14

 

Después de realizar la investigación:

Califícalo con esta rúbrica

0
Contiene tóxicos catalogados como tales, con evidencia de que producen daños que pueden llegar al desarrollo de cáncer y otras enfermedades degenerativas. Bajo ningún concepto se debería consumir. No lleva la indicación clara del riesgo real.
Peligroso
1
Contiene tóxicos, pero no hay suficientes evidencias de que produzca daño irreversible en los consumidores. No se debe recomendar su uso.
No recomendable
2
Contienen preservantes artificiales  y elementos tóxicos que pueden generar alergias,  aumento de peso, etc. No tiene un aporte alimenticio real.
Se puede prescindir de él
3
Tiene conservantes, colorantes, elementos que pueden originar alergias y subida de peso. No son necesarios. No hay aporte alimenticio. Obedecen más a gustos y caprichos del consumidor. Hay otros productos más sanos que cumplen la misma función.
Se debe reemplazar con otro producto
4
No representa peligro por no contener insumos dañinos, tóxicos, alergénicos,  etc. Hay aporte alimenticio, pero se recomienda no exagerar su consumo.
Se puede consumir, en cantidades moderadas
5
No representa riesgo. Evidencia estar elaborado cuidando los principios del cuidado de la salud. Posee gran aporte alimenticio y es imprescindible para mantener la salud. Conserva las propiedades naturales de los recursos procesados. Es recomendable consumirlo. Tiene corto tiempo de caducidad.
Se puede consumir sin riesgo

 

Resultado de la investigación:

0
1
2
3
4
5

 

Explica en qué consiste la ventaja que posee

El pulp es una bebida que se puede tomar en todo momento contiene vitaminas y no conservantes esta hecho de la pulpa de dicho sabor, las ventajas del pulp en lo alimenticio es proporcionas un buen porcentaje de vitaminas a nuestro cuerpo poder tomar en cualquier momento y a cualquier edad no es riesgoso para la salud y busca complacer a todo tipo de edad

Explica en qué consisten los riesgos trae el consumo del producto

Como sabemos todo producto envasado es  malo para la salud debido a que lo mejor es la natural lo que esta hecho por el señor no por el hombre, pero en mi opinión no posee ningún riego el pulp y se puede consumir a cualquier edad y en todo momento.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario